Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

AVISO

Deseamos hacer de su conocimiento que en fecha próxima comenzaremos a usar el sistema OJS (Open Journal Systems, https://pkp.sfu.ca/ojs/) para gestionar los procesos administrativos y de publicación de esta revista, debido a lo cual, les indicaremos, cuando sea pertinente, la forma en que deberán ser enviadas las colaboraciones para Estocástica: finanzas y riesgo.

Código de ética

La revista Estocástica: finanzas y riesgo, está comprometida a observar buenas prácticas en el proceso de publicación regidas por un código de ética, fundamentado en el Código de conducta y buenas prácticas que determina el Committee on Publication Ethics (Comité de Ética en Publicaciones, COPE). Para cumplir con las buenas prácticas, el comité editorial de la revista se compromete a revisar con imparcialidad y en base solamente a la calidad y relevancia del material enviado para su publicación, conforme a las líneas temáticas que trata la revista. Al someter sus artículos a la revista Estocástica: finanzas y riesgo para su posible publicación, los/as autores/as aceptan los términos y se obligan a cumplir con los requisitos establecidos en la Guía editorial para las colaboraciones de Estocástica: finanzas y riesgo y la Convocatoria de la misma. Todos los trabajos publicados en esta revista deben ser productos originales de investigación por lo que se someterán a revisión para detectar publicaciones previas o plagios, en cuyo caso no se publicarán y no se aceptarán trabajos futuros de dichos/as autores/as. Aquellos trabajos que cumplan con las características establecidas en la Guía editorial para las colaboraciones de Estocástica: finanzas y riesgo, y con los requisitos señalados en la Convocatoria, serán sometidos al proceso de dictaminación, el cual se lleva a cabo por pares, bajo la modalidad de doble ciego. La revista mantiene rigurosa confidencialidad en este proceso, protegiendo el anonimato de autores/as, evaluadores/as, y las comunicaciones entre éstos/as y el comité editorial. El comité editorial tiene el compromiso de asegurar la calidad de los artículos publicados, respetando el contenido y la integridad de los mismos, y acepta la responsabilidad de publicar las aclaraciones, retracciones y disculpas cuando sea necesario y de corregir los errores en forma rápida y expedita.

 

 

Visitas

Hoy 0

Ayer 10

Esta semana 25

Este mes 109

Las visitas totales equivalen a 4828 registradas desde septiembre de 2016 en la versión anterior del espacio electrónico más 2031